13.7 C
Durango
lunes, marzo 4, 2024
Ver Más

    Policía amenaza a familia con arma

    Tras la viralización de un video en redes sociales en el que se observa a un adulto cortando el cartucho de un arma de fuego presuntamente para atemorizar a una familia en Durango, mismos quienes habían reclamado un posible atropellamiento de una niña en el estacionamiento de una farmacia en la capital, el Secretario de Seguridad Pública de Durango, Oscar Galván, informó que el individuo que exhibió el arma es un miembro de la Policía Estatal, adscrito a la División Procesal, quien en ese momento no estaba en servicio. Galván subrayó que esta conducta no será tolerada, y el oficial fue retirado de sus funciones de contacto con la ciudadanía y despojado de su arma. Actualmente, está bajo la jurisdicción de Asuntos Internos, y el proceso legal está en curso, a la espera de una resolución.

    Es importante señalar que la familia afectada no presentó una denuncia formal, pero la Secretaría de Seguridad Pública respondió al video viralizado en las redes sociales. Las autoridades de seguridad enfatizan que no habrá tolerancia hacia este tipo de incidentes y que los agentes que no respeten la ley enfrentarán las sanciones correspondientes.

    Asimismo, el titular de la seguridad en el estado, Oscar Galván, hace un llamado a los ciudadanos para que denuncien cualquier acto que pueda poner en peligro su integridad física por parte de los elementos policiales

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados