22.8 C
Durango
martes, marzo 5, 2024
Ver Más

    Estatales aseguran bolsa con droga

    Policías estatales, en colaboración con los elementos de la Fuerza Metropolitana de La Laguna, llevaron a cabo la incautación de una bolsa que contenía droga, abandonada por un presunto narcomenudista. Este individuo, al advertir la presencia policial, emprendió una rápida huida, dejando caer la mencionada bolsa que guardaba varias porciones de sustancias ilícitas.

    Los hechos tuvieron lugar durante los patrullajes de rutina realizados por los agentes en las calles del Fraccionamiento Hamburgo. Durante dicha actividad, detectaron a un sujeto cuya conducta levantó sospechas. Este individuo vestía pantalones azules y una camiseta negra. Al percatarse de la llegada de la unidad policial, arrojó apresuradamente una bolsa al suelo y se dio a la fuga.

    La bolsa en cuestión, de tipo lapicera y de color azul, al ser inspeccionada, se encontró que contenía 4 bolsas verdes con hierba seca, presentando las características de la marihuana. Además, se hallaron 16 bolsas con vivos rojos que contenían un polvo blanco semigranulado, con las características típicas del cristal, así como 10 bolsas con vivos amarillos que albergaban un polvo blanco que coincidía con las características de la cocaína.

    Como consecuencia de esta operación, los narcóticos fueron asegurados y posteriormente trasladados a las instalaciones de la Vice Fiscalía Zona 1 de la Laguna. Allí, se pusieron a disposición del Ministerio Público con el fin de iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados